Estimated reading time: 2 minutos
Este jueves quedó inaugurado en la ciudad de Mérida el nuevo Hotel Crowne Plaza, ubicado en el complejo Mid Center.
La instalación ofrece una nueva posibilidad para el desarrollo del turismo en esta ciudad, que de por si ha experimentado un aumento de visitante en los últimos años.

A decir de sus directivos, el Hotel Crowne Plaza es el primero en México que combina actividades productivas con el bienestar personal, conocido como “viajero hibrido”. Un concepto del sector hotelero que experimenta la transformación de un hotel tradicional o histórico en un establecimiento que combina varios modelos de negocios o servicios bajo un mismo techo. Es una modalidad cada vez más común en ciudades con patrimonio arquitectónico y demanda turística diversificada.
José Antonio Loret de Mola, director general de Ciclo Corporativo del hotel explicó que con esta instalación se pretende apostar por el mercado de alto valor en Yucatán, adaptándose a las necesidades actuales de la industria turística, posicionandose en el segmento premium con más de 400 hoteles a nivel internacional.

La instalación cuenta con 136 habitaciones, y una variada oferta gastronómica, además de todas las condiciones para el desarrollo del segmento MICE, con salones bien equipados y con toda la infraestructura.
El Sr. Mauricio Díaz Montalvo, director de Prosperidad y Bienestar Económico de Mérida, agradeció a nombre del Ayuntamiento la confianza, desatacando la posibilidad que brinda a los ciudadanos de acceder a nuevos empleos, convirtiendo al destino como una plaza competitiva para el turismo.
Realidad Turística




