Portada » Argentina impulsa el turismo de reuniones

Argentina impulsa el turismo de reuniones

by Editor
212 views

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Argentina, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), participó en la feria especializada en turismo de reuniones Fiexpo Latinoamérica 2024 y en las actividades organizadas por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) en Panamá.

La delegación argentina estuvo compuesta por ocho empresas y seis destinos destacados: Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Municipalidad de Rosario, Santa Fe, Mendoza y Mar del Plata. Estos representantes trabajaron para promover Argentina como un destino de primer nivel en turismo de reuniones.

Para nuestro país la feria representó una excelente oportunidad para establecer contacto con los principales directivos de asociaciones profesionales, así como con ejecutivos de agencias de incentivos, planificadores de reuniones y organizadores de eventos corporativos de todo el mundo.

Durante la feria, se llevaron a cabo varias actividades claves del segmento como el 11º Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, el 4º Foro de Asociaciones Profesionales Latinoamericanas e Internacionales, y el Convention Bureau Challenge. También, durante los días 12 y 13 de junio, la delegación argentina mantuvo una agenda intensa de más de 350 reuniones con Hosted Buyers interesados en el destino.

Fuente: argentina.gob.ar

Related Articles

Leave a Comment

Realidad Turística es una publicación digital especializada en temas turísticos internacionales dirigido a los profesionales del sector y viajeros frecuentes.