Cuba. La cadena portuguesa, Vila Galé, que cuenta con 31 hoteles en Portugal y 10 en Brasil, abrió una nueva instalación en Cuba, esta vez en Cayo Paredón Grande, en el polo turístico Jardines del Rey.
En asociación con el Grupo Hotelero Gaviota, el resort cuenta con 620 habitaciones estándar, 16 estándar Deluxe y 2 suite, para un total de 638 habitaciones. Además tiene piscinas para menores y adultos, playas, un Club Nep para niños, y salones para eventos y reuniones. Siete restaurantes de comida especializada, café y varios bares.
Según ha manifestado el presidente de Vila Galé, Jorge Rabelo de Almeida, la cadena estuvo analizado desde hace tiempo la entrada en Cuba y con este hotel ha sido posible lograr este objetivo.
Cuba cuenta con la presencia de importantes cadenas hoteleras internacionales, como Iberostar, Meliá, Blue Diamond, Roc Hoteles, entre otros.
Cayo Paredón Grande y Cayo Cruz están llamados a convertirse en un importantes destinos turísticos, considerando las grandes potencialidades con que cuenta.
Fuente: Realidad Turística.