México. Meliá ha anunciado el cierre temporal de su hotel Paradisus Cancún a partir del 1 de junio de 2025 para llevar a cabo un ambicioso proyecto de renovación, con el objetivo de elevar la experiencia de los huéspedes.
La renovación consta en la transformación de las cinco pirámides, respetando la arquitectura emblemática del hotel y la naturaleza que lo rodea. Así mismo, crearán espacios más lujosos y sostenibles para dar gusto a los huéspedes más exigentes.
“Estamos seguros de que el nuevo Paradisus Cancún será una propiedad espectacular”, señala la hotelera en un comunicado. Además, apunta que su equipo estará a disposición para la reubicación de reservas existentes y ofrecer alternativas dentro de la hotelera Meliá Hotels Internacional.
Como lo informó REPORTUR.mx, en mayo el CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, señaló ante la Junta de Accionistas la apertura de nuevos mercados de alto potencial como Albania, Malta o Arabia Saudí y que duplicaría el portfolio hotelero del grupo en México en 2025.
En la actualidad, la hotelera española cuenta diez hoteles en México. Dos en Cancún, uno en Cozumel, dos en Los Cabos, dos en Playa del Carmen, uno en Puerto Vallarta y dos en Riviera Maya.
Fuente: Reportur.mx