Portada » Cancún: parques temáticos y restaurantes incentivan a votantes

Cancún: parques temáticos y restaurantes incentivan a votantes

by Editor
4,3K views

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Restaurantes, prestadores de servicios turísticos, parques temáticos, tiendas y hasta farmacias ofrecen diferentes promociones para incentivar el voto este domingo en Cancún y Playa del Carmen. Sólo es necesario que los ciudadanos presenten su dedo marcado, señal de que ejercieron su derecho.

“Nosotros tenemos una campaña que hemos estado promocionando desde Canirac nacional, que es Vota y te Regalamos tu Café; sin embargo, muchos tenemos también la opción de que el restaurante se sume con su propuesta de regalo”, dijo Julio Villarreal, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Quintana Roo.

Es por ello que este domingo habrá varios restaurantes que ofrecerán descuentos desde 10 por ciento para quien muestre su dedo entintado y credencial marcada; otros regalarán aperitivos, alguna bebida, entrada o promoción especial.

Por ejemplo, el restaurante Bubayou, de Cancún, dará 20 por ciento de descuento a sus comensales. Pizzas & Grill Bar by Nicky`s, de Playa del Carmen, aplicará 10 por ciento de descuento en las cuentas. En Los Chilacos Prime de Playa del Carmen invitan un shot a los votantes. El hotel Casa Kaoba, ubicado en la carretera Playa-Tulum, ofrece 15 por ciento de descuento en el consumo total de un day pass. Los restaurantes Bubba Gump darán 25 por ciento de descuento a quienes muestren su dedo marcado.

Cancún Jungles Tours ofrece a quienes voten solo pagar los impuestos (aproximadamente 20 dólares) para disfrutar de su recorrido en la laguna Nichupté y snorkel. Ventura Park dará 50 por ciento de descuento a adultos y menores en sus pases one, fun, platinum y VIP y el parque El Garrafón, de Isla Mujeres, también aplicará 50 por ciento de descuento en la admisión de quienes muestren su dedo marcado.

Delphinus tiene una promoción para votantes en la que por 399 pesos pueden acceder a su programa Ride, también tiene acceso gratuito al Interactive Aquarium Cancún para aquellos que visiten sus instalaciones de plaza La Isla, en Cancún. Crococun, ubicado en la carretera Puerto Morelos-Cancún, aplicará 25 por ciento de descuento a quienes, con su dedo marcado, paguen su entrada en efectivo.

Como lo informó REPORTUR.mx, empresarios de la Riviera Maya aseguran que la ocupación hotelera ha bajado debido a la campaña electoral que ha frenado los desplazamientos de turistas

Fuente: Reportur.mx

Related Articles

Leave a Comment

Realidad Turística es una publicación digital especializada en temas turísticos internacionales dirigido a los profesionales del sector y viajeros frecuentes.