Portada » Carnival llega a Acapulco: primer crucero tras el huracán Otis

Carnival llega a Acapulco: primer crucero tras el huracán Otis

by Editor
147 views

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

México. Tras el paso del huracán Otis, Acapulco recibirá su primer crucero que será de línea Carnival. Abelina López Rodríguez, alcaldesa de la ciudad, señaló que la naviera ha levantado la restricción de seguridad para visitar el destino.

“El retiro de las restricciones significa mayor derrama económica para todos los habitantes. El año pasado, solo con los cruceros que llegaron tuvimos 90 mil pasajeros de una línea naviera. Nuestro objetivo es alcanzar 100 cruceros por año”, dijo López Rodríguez.

Carnival llevará aproximadamente 370 pasajeros hacia las 08:00 horas del martes, por lo que las autoridades acapulqueñas darán la bienvenida al primer crucero con una ceremonia encabezada por la alcaldesa López.

Así mismo, la Administración del Sistema Portuario Nacional en Acapulco y el gobierno municipal y estatal han desarrollado un operativo de seguridad para mejorar las condiciones a los turistas, según lo recoge Milenio.

Como lo informó REPORTUR.mx, recientemente Carnival Corporation encargó un quinto crucero de clase Excel para navegar bajo la marca Carnival Cruise Line a partir de 2028. Este barco tiene capacidad para 6.400 invitados y 1.800 tripulantes, además puede funcionar con gas natural licuado.

En febrero la naviera pidió un cuarto barco también de clase Excel que recibirán en la primavera de 2027. Estos dos barcos serán construidos por Meyer Werft en Alemania.

Fuente: Reportur.mx

Related Articles

Leave a Comment

Realidad Turística es una publicación digital especializada en temas turísticos internacionales dirigido a los profesionales del sector y viajeros frecuentes.