Portada » Cocal 2024, la voz de la industria de reuniones de Latinoamérica

Cocal 2024, la voz de la industria de reuniones de Latinoamérica

by Editor
302 views

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Una vez más COCAL se presenta como el principal Congreso de la industria de reuniones de Latinoamérica, donde se gestan ideas, se fomenta la colaboración y se trazan los nuevos horizontes de la industria de reuniones.

Del 9 al 11 de julio del 2024, Lima, Perú acogerá la 40 edición de COCAL 2024, un evento dinámico con una visión moderna y renovada, adaptado a los nuevos desafíos y oportunidades que marcan el panorama actual.

Durante estos días, los participantes podrán recibir conferencias magistrales y talleres interactivos, pasando por sesiones de networking, que facilitarán el intercambio de conocimientos y la creación de nuevas alianzas estratégicas.

COCAL 2024 es un evento dirigido a las asociaciones vinculadas al sector, organizadores, proveedores y generadores de eventos, Burós y DMOs, Universidades, instituciones públicas y privadas, Operadores Turísticos y Agencias de Viajes, Hoteles, profesionales y empresas vinculadas al rubro, entidades gubernamentales y locales, un encuentro que abarca un amplio sector del turismo.

COCAL es la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina, cuyo objetivo primordial ha sido la de desarrollar la industria de reuniones en América del Sur, América Central y América del Norte.

Para mayor información puede escribir a: cocal2024@seminarium.pe

La inscripción y los precios podrá encontrarlos en el siguiente enlace:

https://cocal2024.com

Fuente: Realidad Turística.

Related Articles

Leave a Comment

Realidad Turística es una publicación digital especializada en temas turísticos internacionales dirigido a los profesionales del sector y viajeros frecuentes.