Iberostar Group atraviesa un gran momento. Así lo reconoce abiertamente su CEO, Sabina Fluxá, quien destaca que “2023 está superando nuestras expectativas” (La puesta de largo del Iberostar Selection Albufera, en imágenes).
“En plena temporada de verano, desde Iberostar somos optimistas, constatando una evolución positiva en la demanda vacacional y un fuerte crecimiento en las reservas”, señala la empresaria. Es más, confirma que “superamos con creces el ejercicio 2019, siempre con el foco puesto en la satisfacción de los clientes y con una actitud de mejora continua”.
La evolución de la cadena con sede en Palma de Mallorca no es muy diferente de la mostrada por otros grandes grupos hoteleros españoles, los cuales, pese al frenazo experimentado en las últimas semanas, miran con gran optimismo al que previsiblemente será el primer año con resultados por encima de niveles prepandemia.
En un mensaje difundido a través de su cuenta de LinkedIn, Fluxá también destaca que “la mayoría de nuestra planta hotelera está actualizada, y continuamos con proyectos de reposicionamiento y nuevos planes de expansión”.
“Seguimos firmemente comprometidos con impulsar un modelo de turismo responsable que equilibre la rentabilidad y el legado, sin perder de vista la calidad, y seguimos trabajando sin descanso y con ambición para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Para ello, la apuesta por las personas es uno de nuestros compromisos más estratégicos y la formación es el motor principal de nuestra visión transformadora”, concluye.
Fuente: Preferente.