Tiempo de lectura estimado: 2 minutos
La aerolínea regional del Caribe francés, Air Caraïbes, apuesta por un incremento de vuelos a un país caribeño, pero hispanohablante. La compañía ha anunciado un aumento en más del 50% en la oferta de frecuencias a Punta Cana y Santo Domingo (República Dominicana) desde París-Orly (Francia) para la temporada de invierno 2023 – 2024.
Air France asesta un duro golpe a República Dominicana eliminando los vuelos de verano
Tal y como explican desde la aerolínea en un comunicado, de esta manera, Air Caraïbes se consolida como un actor muy relevante en el servicio de vuelos a República Dominicana, ante la gran ausencia de Air France. Y es que la compañía va a ofrecer hasta 6.000 asientos semanales hacia el país caribeño.
A partir del 23 de octubre de 2023, Air Caraïbes ofrecerá un vuelo diario a los dos destinos de República Dominicana, distribuidos de la siguiente manera:
París – Punta Cana: 5 vuelos directos por semana.
París – Santo Domingo: 2 vuelos con escala por semana (los lunes, vía Puerto Príncipe, en Haití; y los jueves, vía San Salvador, en Bahamas).
A partir del 14 de diciembre de 2023, Air Caraïbes ofrecerá 9 vuelos semanales:
París – Punta Cana: Un vuelo diario directo.
París – Santo Domingo: 2 vuelos con escala por semana (los lunes, vía Puerto Príncipe, en Haití; los jueves, vía San Salvador, en Bahamas).
Promoción del destino
Para garantizar el éxito de este aumento de frecuencias, la aerolínea ha firmado un acuerdo de promoción con la Oficina de Turismo de República Dominicana. El convenio establece una campaña de comunicación multicanal con distribución en toda la Isla de Francia, la región en la que se encuentra París.
Fuente:Tourinews.