Con la presencia de directivos de Enjoy Travel Group, funcionarios del Ministerio de Turismo de Cuba, agencias de viajes, turoperadores, cadenas hoteleras y prensa nacional y extranjera, se realizó este viernes 15 de marzo en el Hotel Meliá Cohíba la presentación oficial de la nueva ruta aérea Madrid-La Habana.
Jorge Luis Fando, director de Enjoy Travel Group en Cuba expresó su satisfacción por esta nueva frecuencia a la vez que recordó que la agencia cuenta en estos momentos con 19 oficinas distribuidas en España, República Dominicana, México, Chile y Cuba.
Ania Gutiérrez, vicepresidenta comercial de Enjoy Travel Group ofreció detalles sobre el desarrollo de esta operación que iniciará el 29 junio y se extenderá hasta el 7 de septiembre con una frecuencia semanal, en aviones A330-200 de la aerolínea Plus Ultra, con capacidad de 288 pasajeros, de ellos 24 en clase Busines.
Por su parte, Giana Galindo, directora Comercial del Ministerio de Turismo de Cuba dio la bienvenida a este vuelo, destacando la importancia que para Cuba tiene el turismo español, pues se tiene la meta que arriben al país en esta próxima temporada más de 100 mil turistas desde España, aprovechando las 18 frecuencias aéreas semanales que deben estar operando.
Durante la presentación se rifaron tres boletos aéreos (Madrid, Cancún y Mérida) en las frecuencias que opera Enjoy Travel Group y se disfrutó de la presentación del cantautor Raúl Paz.
Para el éxito de esta operación, Enjoy Travel Group ha establecido acuerdo con otras agencias mayoristas, y empresas ferroviarias españolas que garantizarían las conexiones desde las diferentes ciudades de España, como Barcelona, Zaragoza, Málaga, Sevilla y Andorra, entre otras.
Enjoy Travel Group es un turoperador mayorista vertical español que lleva más de 20 años de experiencia en el sector turístico, apasionado por Cuba, ofreciendo una variedad de servicios, destacándose por su profesionalidad y atención personalizada a los clientes, haciendo gala del slogan #viajarnosune. Se ha destacado por su trabajo en el desarrollo del Turismo Accesible, y recientemente por la creación de un producto destinado a la comunidad LGTBQ+.
La compañía cuenta con oficinas en Europa y América Latina, gestionando más de 15 rutas aéreas semanales que conectan a Cuba y el Caribe, además de mantener excelentes relaciones de trabajo con las principales cadenas hoteleras radicadas en Cuba como Iberostar, Blue Diamond Resorts, Meliá Hotels International y Kempinski, entre otras.
El éxito de esta operación está garantizado y así lo demuestra el trabajo que se ha venido realizando tanto desde la promoción como de la gestión comercial con los principales turoperadores y demás empresas españolas y cubanas.
Fuente: Realidad Turística