Portada » Relatos macabros combina ópera, danza y músicos

Relatos macabros combina ópera, danza y músicos

by Editor
154 views

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Guatemala. La historia de suspenso Relatos macabros extrae algunos de los cuentos más conocidos de Edgar Allan Poe, que la Maleta Producciones lleva a escena en una única presentación, el 31 de octubre, en el Teatro del IGA Dick Smith. Admisión en preventa: Q150 platea y Q100 palco. Esta es una adaptación de Nelson Ortiz, bajo la dirección de Brenda Santizo.

Durante la obra se narra parte de las conocidas historias que el autor explora en  la locura, la muerte, el dolor, la crueldad, el instinto asesino, la soledad, el aislamiento y la duplicidad de la naturaleza humana. Reúne fragmentos de los cuentos más conocidos como Berenice, El retrato oval, El cuervo, Los asesinatos de la calle Morgue, Elenore, combinados con ópera, danza contemporánea y músicos en

escena.

El elenco lo integran: Nelson Ortiz, Nadia Méndez, Holdy Salazar, Karen Pineda, Javier Granados, Abner Poggio, Luis Ixcoy; Ulises Chuc, en el cello; Fernando José Soto, piano; Heydi Contreras, soprano; Joaquín Ortiz, Paula Escobar, Cynthia Hernández y Astrid Mejía.

Fuente: Diario de Centroamerica.

Related Articles

Leave a Comment

Realidad Turística es una publicación digital especializada en temas turísticos internacionales dirigido a los profesionales del sector y viajeros frecuentes.