RIU “revoluciona su oferta” en Punta Cana con la reforma del Riu Palace Bavaro

RD. RIU Hotels & Resorts ha anunciado la reapertura del Riu Palace Bavaro, en Punta Cana, tras una reforma que, según la compañía, marca un antes y un después en la oferta de la cadena tanto en el destino como en el mundo. Tras la demolición del Riu Naiboa, contiguo al Riu Palace Bavaro, y la adhesión de ese terreno, la hotelera ha conseguido un resort con casi 1.000 habitaciones. Asimismo, los nuevos espacios del hotel han permitido segmentar su oferta dentro de las propias instalaciones, convirtiéndolo en un referente en oferta gastronómica y de entretenimiento, y también en diversificación del producto.

De esta forma, el resort cuenta con un área especialmente dedicada a las familias y grupos de amigos que visiten el destino. Dentro de esta zona familiar, se encuentran 255 de las 994 habitaciones y cuenta con todo tipo de actividades acuáticas y al aire libre, especialmente pensadas para los más pequeños: mini splash, un barco pirata, un parque de juegos, cine, un área multideportiva y espacios gastronómicos como una pastelería, una taquería y un Pepe’s Food, una estación de comida estilo grill. Además, el Kids Club ubicado en este espacio diversifica también su oferta de entretenimiento para tres edades distintas, incluyendo, por ejemplo, una sala recreativa o una estación de decoración de cupcakes en RiuArt.

Siguiendo con el entretenimiento, todos los huéspedes del hotel tienen acceso al parque acuático Splash Water World del complejo, que se complementa con las nueve piscinas que ofrece el hotel, una de ellas solo para adultos. Asimismo, todos los clientes mayores de edad pueden disfrutar de las cuatro fiestas temáticas semanales RIU Party del resort.

Fuente: Tourinews.

Related posts

Meliá refuerza su programa “Business Traveller: Benefits & Rewards”, especialmente diseñado para el viajero de negocios

Inicia la 3ra edición del Festival de Aguas Abiertas Gran Retto 2024

XIV edición de Turismo de Naturaleza, Turnat 2024, se realizará en el oriente cubano