Argentina. Se viene la 10 edición de Travel Sale del 26 agosto al 1 septiembre, más de 260 empresas ya han participado en otras oportunidades del evento de marca registrada de FAEVYT.
El mismo integra las distintas entidades que nuclean a las diferentes empresas de actividad turística.
Esta edición se espera con ansias porque las agencias de Argentina reportan una dinamización muy dispar de acuerdo al público de las agencias; según ndistintos agentes consultados por REPORTUR.com.ar las agencias que hoy están vendiendo bien son las de zona norte y las de público alta gama, mientras que otras que habían crecido en la época de cuotas y financiación de diversos servicios ven una caída sustancial en las ventas. Todas concuerdan en que ante estos eventos de descuentos las ventas se reactivan.
«Es un éxito los pasajeros manifiestan el interés en participar y esperan esta fecha para comprar es una gran vidriera de productos turísticos y gran oportunidad de adquirir servicios turísticos», dijo una referente del sector de la provincia de Misiones.
Con esta iniciativa, las empresas de viajes y turismo buscan ofrecer diferentes alternativas para que los viajeros encuentren la mejor forma de elegir un nuevo destino. A lo largo de sus nueve años de historia, más de 250 compañías se sumaron al Travel Sale, que ofrece un mayor impacto en las ventas, crecimiento de las consultas y generación de nuevas oportunidades de negocios. En esta ocasión, se espera que sea un fuerte potenciador de la temporada baja de este año.
Las agencias necesitan más que nunca este tipo de dinamización- acuerdan varios profesionales del sector- que también coinciden en que se debe continuar trabajando seriamente con el registro de agencia de viajes para que haya control de calidad y no haya fraudes en el rubro, que siga alentando la apertura de políticas aeronáuticas y crezca la conectividad.
Fuente: Reportur.mx