Touroperador holandés especializado en España da el salto al mercado alemán

Alemania. El touroperador holandés Solmar.nl, especializado en viajes en autocar, quiere hacerse con un trozo del competitivo mercado alemán. La compañía ha anunciado la expansión y profesionalización de su actividad de la mano del nombramiento de Joyce Akkersdijk como directora de Ventas para Alemania.

Akkersdijk, que se incorporó a mediados del mes de noviembre, era anteriormente directora de Mercados Emisores en FTI Group, siendo responsable de supervisar las operaciones en Benelux, Francia, Suiza y Austria. Tal y como recalca TravelPro, con esta incorporación, Solmar quiere reforzar su presencia en Alemania, al que define como “un mercado con características y desafíos únicos”.

“Con su profundo conocimiento del mercado alemán, Joyce aporta exactamente la experiencia necesaria para dar forma con éxito a este nuevo capítulo. Su atención se centra en seguir desarrollando la posición de Solmar.nl en Alemania, utilizando los canales de ventas existentes y supervisando la fase inicial de este proyecto”, afirman desde la compañía.

Desde el operador subrayan que sus perspectivas en el mercado alemán son “optimistas” y que su decisión de competir en este feudo ha sido “pensada y preparada cuidadosamente”. A partir de abril de 2025, ofrecerá viajes en autobuses de lujo a las costas españolas con dos salidas por semana desde Renania del Norte-Westfalia, con puntos de embarque en Aquisgrán, Dortmund, Duisburg, Düsseldorf, Essen, Colonia y Mönchengladbach.

El touroperador fundado hace 40 años mueve unos 70.000 pasajeros anuales, siendo sus principales destinos la Costa Brava (Girona), la Costa Dorada (Tarragona), la Costa del Azahar (Castellón) y la Costa Blanca (Alicante), en España.

Tourinews

Related posts

Se inicia programa para unir los 17 parques de la Patagonia con infraestructura vial y conectividad digital

Westmont Hospitality y Grupo Lar invertirán 350 millones en 12 hoteles en España

España se ha convertido en un destino más inseguro, según el “Mapa de Riesgos 2025”