Tiempo de lectura estimado: 2 minutos
Philippine Airlines, la aerolínea dominante en el mercado del archipiélago del mismo nombre en Extremo Oriente, acaba de firmar un contrato de alquiler, en la modalidad ACMI, de dos Airbus A330 de la española Wamos Air para la temporada alta que se aproxima (Wamos Air da un salto en el mercado incorporando tres A330).
La compañía filipina no dispone de flota suficiente para atender la demanda creciente, por lo que cerró este acuerdo con la española, a entrar en vigor este fin de semana con la entrada del mes de junio.
Wamos Air ofrecerá todo a la aerolínea local, desde los aviones, la tripulación, el mantenimiento, etcétera. El periodo de duración del contrato será de cinco meses (Wamos Air pone varios A330 al servicio de Iberia y Air Europa).
Los vuelos a los que Phillipine Airlines dedicará estos aviones son los de Sídney y Melbourne, en Australia, por supuesto enlazando con Manila, la capital.
La compañía de Extremo Oriente ha asegurado a los clientes que volar en Wamos Air no supondrá ninguna diferencia en la calidad del servicio.
Fuente: Preferente.com