Estimated reading time: 3 minutos
La Habana, Cuba será sede de esta exposición que del 4 al 6 de este venidero septiembre en el emblemático Hotel Nacional recibirá a operadores turísticos, organizadores de eventos, grupos hoteleros, agencias de viajes, planificadores de bodas y proveedores en una amplia gama, que acudirán con la expectativa de concretar sus negocios.
Diseñado por la Agencia de Viajes Cubatur, se propone, la realización de networking de valor, la participación en charlas y asesorías sobre la organización de bodas de destino en playas paradisíacas, las que potencian una cultura auténtica, el romance y celebración al estilo cubano.
El certamen de este 2025 ha sido concebido para operadores turísticos, wedding planners y otros proveedores del sector, que buscarán encontrar nuevas oportunidades de negocio, y atractivos emocionales.

Según sus organizadores Expobodas Habana 2025 será una plataforma para el intercambio de ideas, la creación de redes y la promoción de la riqueza natural y cultural de Cuba.
Según anuncio Diana Beatriz Olivera, Directora General de la Agencia de Viajes Cubatur estarán presentes los mejores proveedores de bodas en campos como la decoración, el vestuario, el diseño de exclusivos banquetes, fotografía y más, tanto del sector estatal como privado.
Expo bodas 2025 es un espacio para todos aquellos que quieran presentar sus propuestas para incentivar este producto.
Durante los días 4 y 5 de septiembre, tendrán lugar las actividades exclusivas para profesionales, y el día 6, la jornada abierta a las parejas interesadas y al gran público en general. El programa prevé para el miércoles 3 de septiembre, un pre evento y actividades para conocer La Habana, para participantes internacionales.
La inauguración oficial sería el jueves 4 cuando, además, comienzan las jornadas de presentaciones y negociaciones, que se extienden hasta la mañana del día 5.
El propio viernes 5, en la tarde, está previsto un fam trip opcional, con una agenda de visitas a locaciones turísticas y otras de conocida reputación para la celebración de bodas en La Habana.

El sábado 6 de septiembre se desarrollará la jornada abierta al público y la clausura. Como post evento se ha programado, para participantes internacionales, un viaje a Varadero para conocer sus inconmensurables facilidades.
Cuba apuesta por convertirse en un destino de bodas, de sueños e ilusiones para quienes deseen que sus recuerdos sean imborrables en las hermosas playas de La Isla o en majestuosos hoteles o localizaciones de alto valor.
Los interesados en asistir, hasta el 31 de agosto pueden inscribirse y completar su registro en la página https://expobodas.cubatur.com/home
Realidad Turística