Portada » Aerus conectará a Cancún con Mérida y Chetumal desde abril

Aerus conectará a Cancún con Mérida y Chetumal desde abril

by Editor
170 views

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

La aerolínea Aerus ha dado a conocer su nueva programación de vuelos, incrementando la conectividad aérea en el sureste de México. Entre las rutas destacadas, se encuentran los vuelos diarios entre Cozumel y Cancún, con hasta 8 frecuencias al día en ambos sentidos.

Los pasajeros podrán viajar desde Cozumel hacia Cancún en vuelos que salen desde las 7:00 am hasta las 8:35 pm. Mientras que los vuelos de Cancún a Cozumel operarán desde las 10:00 am hasta las 8:45 pm.

Otra ruta muy demandada es la que une Cancún con la capital yucateca, Mérida. Aerus ofrecerá un vuelo diario en cada sentido, con salida de Cancún a las 8:00 am y regreso desde Mérida a las 5:30 pm. Los viajeros también podrán disfrutar de la conexión diaria entre Mérida y Villahermosa, enlazando así los estados de Yucatán y Tabasco.

Para los turistas y exploradores, Aerus ha preparado vuelos directos tres veces por semana desde Cancún hasta Chetumal, puerta de entrada a la Riviera Maya y Centroamérica. Además, ofrecerá vuelos diarios desde Cozumel hacia la zona arqueológica de Chichén Itzá.

Con esta nueva programación, Aerus reafirma su compromiso de facilitar el transporte aéreo en el sureste mexicano, permitiendo a sus pasajeros disfrutar de las maravillas naturales y culturales que esta cálida región tiene para ofrecer.

Como lo informó REPORTUR.mx, en febrero Aerus planeaba concretar seis nuevas conexiones con Estados Unidos y arribar a 1.200 vuelos anuales. Para ello, ha pedido permiso al Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT) para comenzar nuevos servicios sin escalas entre sus centros en el norte de México y Texas.

Fuente: Reportur.mx

Related Articles

Leave a Comment

Realidad Turística es una publicación digital especializada en temas turísticos internacionales dirigido a los profesionales del sector y viajeros frecuentes.