Portada » Air Europa ofrece más de 51.000 plazas para volar a Marrakech y Túnez este año

Air Europa ofrece más de 51.000 plazas para volar a Marrakech y Túnez este año

by Editor
211 views

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

•          La aerolínea reactivará en marzo dos frecuencias semanales a ambas capitales, y elevará a tres desde junio las que conectarán Madrid con Túnez.

•          La compañía amplía su operativa en el continente, donde acaba de entrar en vigor un acuerdo de código compartido con Kenya Airways para volar de Madrid a Nairobi vía  Amsterdam

Air Europa reactiva sus operaciones en el norte de África y lo hace con una amplia oferta de plazas. Desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, la compañía volverá a operar dos frecuencias semanales a Marrakech y a Túnez a partir de los días 21 y 27 de marzo, respectivamente. En el caso de la capital tunecina, en junio se elevará el número de vuelos con una frecuencia adicional. En total, estarán disponibles este año más de 22.400 plazas a Marruecos y más de 28.600  a Túnez, lo que supone superar los 51.000 asientos.

Las rutas a Marrakech y Túnez estarán operativas hasta finales de octubre y permitirán responder a la elevada demanda que ambos destinos turísticos están registrando desde que entraron en servicio. Los vuelos a la capital marroquí se iniciaron en 2017, mientras que los que conectan Madrid con Túnez lo hicieron en 2019. En este último caso, el éxito de la ruta el año pasado se reflejó en unos niveles de ocupación media superiores al 87%.

Para ofrecer este servicio, Air Europa empleará su flota Boeing 737. Este modelo de pasillo único representa la forma más eficiente de cubrir los trayectos de corto y medio radio, equilibrando un alto volumen de desplazamiento de pasajeros con un consumo responsable.

El papel de Air Europa en el norte de África se verá este año reforzado, además, por el reciente acuerdo de código compartido alcanzado con Kenya Airways. Gracias a él, los clientes de la aerolínea podrán volar a Nairobi desde Madrid en conexión desde Amsterdam, ampliando su abanico de destinos en el continente empleando para ello un único billete.

Acerca de Air Europa

En el aire desde 1986, Air Europa es una aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. La flota de la compañía, constituida por más de 50 aeronaves, es una de las más modernas y sostenibles del sector, integrada por modelos Boeing 787 Dreamliner y Boeing 737 que garantizan la máxima eficiencia y comodidad para sus pasajeros. Air Europa vuela a más de 55 destinos en todo el mundo y cuenta con una posición estratégica en el hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, conectando Europa y América. La compañía destaca por su firme compromiso con la sostenibilidad y la descarbonización, así como por su apuesta por la innovación a través de la incorporación de las tecnologías más avanzadas para la digitalización y optimización de sus procesos. Además, Air Europa brinda un elevado nivel de excelencia a sus pasajeros y figura habitualmente entre las aerolíneas más puntuales del continente europeo.

Departamento de Comunicación

Enrique Granados,6. Edif. A. 28224 Pozuelo de Alarcón. Madrid

comunicacion@globalia.com

Related Articles

Leave a Comment

Realidad Turística es una publicación digital especializada en temas turísticos internacionales dirigido a los profesionales del sector y viajeros frecuentes.