Portada » B&B Hotels continúa con su fuerte apuesta por Portugal y abre dos nuevos hoteles

B&B Hotels continúa con su fuerte apuesta por Portugal y abre dos nuevos hoteles

by Editor
148 views

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Portugal. B&B Hotels continúa con su decisiva apuesta por el mercado portugués y ha anunciado la apertura de dos nuevos hoteles en las localidades de Olhao y Figueira da Foz.

El B&B Hotel Olhao es el primero de la cadena en el Algarve portugués, ubicado en el centro comercial Ria Shopping y muy cerca de sus paradisíacas playas. Por su parte, el B&B Hotel Figueira da Foz también está situado en primera línea de playa a 300 metros en pleno casco urbano. Ambos hoteles ponen al servicio de sus huéspedes habitaciones dobles y triples. Además, disfrutarán de un desayuno buffet, Wi-Fi de alta velocidad gratis en todo el edificio, café y bebidas calientes gratis, parking gratuito y una recepción abierta 24 horas.

Ambos activos están explotados por la hotelera en régimen de alquiler garantizado a largo plazo. Este modelo de negocio asset light permite a B&B Hotels mantener “fuertes tasas de crecimiento y proyectarlas de forma sostenida en el futuro inmediato”. Estos establecimientos suponen los números 13 y 14 de la cadena hotelera en el país luso, que ya está presente en las principales ciudades como Lisboa, Porto, Guimarães o Braga, entre otras.

B&B Hotels está en pleno proceso de crecimiento en la península ibérica, donde ya cuenta con 45 hoteles en España y 14 en Portugal —59 en total— en los que ofrece más de 5.000 habitaciones. Con Lucía Méndez-Bonito como CEO de la compañía en España y Portugal, la hotelera ha incrementado su ritmo de crecimiento hasta doblar la facturación de 2019, y ha disparado la cifra de hoteles en Iberia, al mismo tiempo que cuenta con 20 en construcción, cifra que sigue incrementándose cada mes y que le acerca al objetivo de 200 hoteles en 2030.

“Tenemos una estrategia muy enfocada en el crecimiento en España y Portugal. Por un lado, adquisiciones que nos permiten cubrir y crecer mucho en el corto plazo y por otro, nuevos desarrollos. En este sentido, estamos formando nuevas alianzas con fondos y con promotores, lo que nos permite crecer al ritmo deseado con un buen pipeline y más importante aún, un pipeline garantizado”, ha señalado.

Fuente: Tourinews.

Related Articles

Leave a Comment

Realidad Turística es una publicación digital especializada en temas turísticos internacionales dirigido a los profesionales del sector y viajeros frecuentes.