Portada » República Dominicana crea un sello para garantizar la seguridad del turismo médico

República Dominicana crea un sello para garantizar la seguridad del turismo médico

by Editor
233 views

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

RD. Se trata de una herramienta que busca garantizar y promover las mejores prácticas para los pacientes y regida por estándares validados a nivel internacional.

República Dominicana sigue trabajando para fortalecer y garantizar la seguridad en el segmento del turismo médico. El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, la Asociación Dominicana de Turismo Médico y el Instituto Dominicano para la Calidad (Indocal) han presentado oficialmente el ‘Sello de calidad para el turismo médico’, una herramienta que garantice y promueva las mejores prácticas para los pacientes.

Tal y como ha explicado el ministro de Salud Pública, Víctor Atallah, este sello tiene como objetivo aumentar la fiabilidad y confianza a nivel internacional en el sistema sanitario dominicano. Por ello, el sello de calidad se rige por protocolos y estándares validados por decenas de países diferentes.

El ministro ha asegurado que esta estrategia se encuentra alineada con la del presidente de República Dominicana, Luis Abinader, para consolidar al país como líder en turismo médico en la región del Caribe y el segundo en Latinoamérica.

Fuente: Tourinews.

Related Articles

Leave a Comment

Realidad Turística es una publicación digital especializada en temas turísticos internacionales dirigido a los profesionales del sector y viajeros frecuentes.