Portada » Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. lanza convocatoria de la II Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar

Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. lanza convocatoria de la II Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar

by Editor
272 views

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Cuba. Durante una conferencia de prensa este lunes 3 de junio, la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. lanzó ante medios nacionales y extranjeros la convocatoria de la II Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar que se llevará a cabo en el recinto ferial de Pabexpo,  del 21 al 25 de abril del 2025, como parte de la XVI edición de la Feria Salud para Todos.

La doctora Yamila de Armas Aguila, presidenta de la CSMC, explicó que producto del éxito de la primera feria realizada el pasado año, se determinó que este segundo encuentro se realizara como parte de la Feria Salud Para Todos, pues todos los servicios que se ofrecen van en función de la salud pública en general. Se permitirá en el recinto ferial la presencia de toda la red de servicios de atención médica internacional enfocados en los productos relacionados con la mejoría del bienestar y la calidad de la vida.

Destacó la doctora Armas Aguila que el reto de este evento del 2025 es que el turismo de Salud y Bienestar en Cuba sea preferido en el mundo y para ello se han programado un grupo de actividades colaterales como el II Seminario Internacional de Turismo Médico y Bienestar, donde se abordarán desde el punto de vista científico los conocimientos y tendencias necesarias para el descubrimiento de destinos que estén a la altura del momento.

También se realizará el III Foro Internacional de Inversión Extranjera en Salud, con vistas a la búsqueda de inversión extranjera en el área de la salud, presentando una cartera renovada con importantes propuestas inversionistas.

En el evento se reconocerán a instituciones y profesionales que se han destacado en el desarrollo del turismo de salud, tanto cubanos como extranjeros.

Estuvieron presentes en el lanzamiento la doctora Ileana Morales Suárez, directora de Ciencia e Innovación Tecnológica del Ministerio de Salud Pública de Cuba, el doctor Pastor Castell Florit, presidente de MediCuba S.A. y el doctor Armando Garrido Beracierto.

Para mayor información pueden consultar: https://bit.ly/FITSaludCuba2025

Fuente: Realidad Turística

Related Articles

Leave a Comment

Realidad Turística es una publicación digital especializada en temas turísticos internacionales dirigido a los profesionales del sector y viajeros frecuentes.