Portada » Enjoy Travel Group, Enjoy Cuba y Viajes Bojórquez lanzan nueva ruta Monterrey-Habana-Cayo Coco

Enjoy Travel Group, Enjoy Cuba y Viajes Bojórquez lanzan nueva ruta Monterrey-Habana-Cayo Coco

by Editor
3,3K views

Cuba. El pasado 1 de febrero se presentó en el Hotel Gran Muthu Habana la nueva ruta Monterrey-Habana-Cayo Coco, que entrará en vigor el 22 de febrero del presente año y estará cubierta por la aerolínea Magnicharter.

Esta nueva ruta es organizada por Enjoy Travel Group-Enjoy Cuba (marcas del grupo Skedio) y por Viajes Bojórquez, operador mexicano con un amplio historial en operaciones con Cuba.

Con esta nueva ruta se busca desarrollar los viajes de multidestinos entre México y Cuba, incrementando a 11 los vuelos semanales que tiene esta importante aerolínea con la mayor de las Antillas.

En el marco de este lanzamiento de presentó también la plataforma de reservas Enjoy Pro, exclusiva para turoperadores mayoristas y agentes de viajes, una herramienta para reservas y confirmaciones inmediatas para billetes aéreos y programas de viajes.

Asistieron a esta presentación, Pilar Alvarez, directora de Marketing del Mintur, Miguel Díaz, embajador de México en Cuba, Ignacio Contreras, cónsul general de México en Cuba, representantes de cadenas hoteleras, turoperadores, agencias de viajes y prensa nacional e internacional.

Fuente: Realidad Turística S.A. de C.V.

Related Articles

Leave a Comment

Realidad Turística es una publicación digital especializada en temas turísticos internacionales dirigido a los profesionales del sector y viajeros frecuentes.