Portada » Enjoy Travel Group extiende sus presentaciones a renombradas ciudades de España

Enjoy Travel Group extiende sus presentaciones a renombradas ciudades de España

by Editor
131 views

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

La compañía promueve chárter exclusivo Madrid – Habana, Verano 2024.

Enjoy Travel Group, operador mayorista vertical, líder en la industria del turismo y los viajes personalizados, ha anunciado recientemente un servicio de vuelo charter directo entre Madrid y La Habana, programado para el verano de 2024. Este nuevo enlace aéreo, operado por la reconocida aerolínea Plus Ultra, se llevará a cabo a bordo de un Airbus A330-200. Con capacidad para 288 pasajeros, el servicio promete ofrecer una experiencia de vuelo única y exclusiva, disponible los sábados desde el 29 de junio hasta el 7 de septiembre. Este esfuerzo refleja el compromiso continuo de Enjoy Travel Group por fortalecer la conexión entre Europa y el Caribe, facilitando un acceso directo y cómodo para los viajeros.

Como parte de la estrategia que lleva a cabo la compañía para promover la nueva ruta aérea Madrid- Habana, esta semana se reanudan  las presentaciones que se vienen realizando  a la red minorista de agencias de viajes en las más importantes ciudades de España.

La segunda ronda comenzó en Girona, reuniendo a más de 30 de las agencias más prominentes de la ciudad en el emblemático Hotel Carlemany-Girona. La serie de eventos proseguirá en otras ciudades claves como Zaragoza, Tarragona, Andorra, Lleida y Vigo. Además, Enjoy Travel Group expandirá su presencia en eventos de la industria en colaboración con importantes asociaciones como ACAVe y CEAV en Palma de Mallorca, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, culminando el 6 de junio en La Coruña.

El operador referente de viajes personalizados y experiencias memorables.

Complementando estas acciones, Enjoy Travel Group está organizando una serie de formaciones en línea y desayunos de trabajo con grupos de gestión y cadenas hoteleras, reafirmando su posición como el operador de referencia para viajes personalizados y experiencias memorables.

Con su sede en Barcelona y una sólida experiencia de más de 20 años en el sector turístico, Enjoy Travel Group posee oficinas en más de 10 países, administra diversas marcas y ofrece una cartera de servicios que abarca turismo vacacional, MICE, lujo, turismo accesible, LGBT+ y turismo deportivo. La compañía se distingue por su firme compromiso con la inclusividad, la sostenibilidad y la adaptabilidad, convirtiéndose en un modelo a seguir en la industria de los viajes personalizados.

La estrategia de crecimiento de Enjoy Travel Group se enfoca en consolidar su presencia en destinos claves, liderar con innovaciones tecnológicas y promover prácticas de gestión sostenible, estableciendo un distintivo claro en el mercado turístico global.

CALENDARIO DE PRESENTACIONES DE ENJOY TRAVEL GROUP EN ESPAÑA PARA PROMOVER EL VUELO MADRID HABANA

ZARAGOZA               10APR

TARRAGONA            11APR

VIGO                          16 APR

ANDORRA                 17APR

LLEIDA                       18APR

PRESENTACIONES ORGANIZADAS DE LA MANO DE ACAVE & CEAV

VALENCIA                            24APR            CEAV

ALICANTE                            25APR           CEAV

SEVILLA                                08MAY          CEAV

MALAGA                             09MAY           CEAV

PALMA DE MALLORCA     15 MAY         ACAVE

LA CORUÑA                        06JUN           CEAV

Además, se ha organizado la participación en CONVENCIONES con GRUPOS DE GESTIÓN.

DIT GESTIÓN                                                          NOVIEMBRE

AIRMET                                                                    NOVIEMBRE

NEGO SERVICIOS                                                   NOVIEMBRE

Para más información:

Teléfonos de contacto Oficina Enjoy Travel Group : 935-830-396 /657-554-617

https://www.enjoytravelgroup.com/es/vuelos

Related Articles

Leave a Comment

Realidad Turística es una publicación digital especializada en temas turísticos internacionales dirigido a los profesionales del sector y viajeros frecuentes.