Portada » Grecia, R. Dominicana, Italia, Jamaica y México, los destinos hacia los que más crecen los viajes desde EE.UU.

Grecia, R. Dominicana, Italia, Jamaica y México, los destinos hacia los que más crecen los viajes desde EE.UU.

by Editor
3,4K views

El turismo emisor en Estados Unidos ha experimentado un importante crecimiento, lo que ha llevado al país norteamericano a liderar el repunte del sector gracias a sus niveles de contribución económica durante el 2022. Así lo ha señalado el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) en el Informe de Tendencias Globales de Impacto Económico de Viajes y Turismo 2023, elaborado de la mano de ForwardKeys y Mabrian Technologies.

De acuerdo con los datos de la analista del sector turístico ForwardKeys, los viajes hacia el exterior desde Estados Unidos en 2022 mostraron un aumento del 13%. Los destinos que se han visto más beneficiados por este incremento son Grecia, República Dominicana, Italia, Jamaica y México, con alguno de ellos llegando anotarse crecimientos de hasta el 63%.

No obstante, los destinos favoritos de los estadounidenses se mantuvieron líderes, con México, Canadá y Reino Unido acaparando el 52% de los viajes al extranjero en 2022.

Fuente: Tourinews.

Related Articles

Leave a Comment

Realidad Turística es una publicación digital especializada en temas turísticos internacionales dirigido a los profesionales del sector y viajeros frecuentes.