Portada » Norwegian retoma sus vuelos desde Múnich (Alemania) hacia dos destinos españoles

Norwegian retoma sus vuelos desde Múnich (Alemania) hacia dos destinos españoles

by Editor
98 views

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Norwegian continúa con su senda de crecimiento, tras cerrar 2023 con más de 20 millones de pasajeros, y ha decidido retomar sus rutas desde Múnich (Alemania) hacia dos destinos mediterráneos españoles.

La low cost operará vuelos hacia Alicante y Málaga con su filial Norwegian Air Sweden “con efecto inmediato” en el presente mes de abril. Estas rutas llevaban paralizadas desde la pandemia del covid, periodo en el que el grupo noruego pasó por serias dificultades económicas que le obligaron a reducir su operativa y cerrar bases.

La ruta hacia Alicante tendrá dos frecuencias, lunes y viernes, “a última hora de la mañana”, según informa el propio aeropuerto muniqués. Por su parte, el vuelo hacia la capital de la Costa del Sol será operado los martes, jueves y domingos con salida a las 10.40 horas desde Alemania.

Además de los destinos españoles, la compañía opera vuelos hacia Oslo, cinco veces por semana; Copenhague, tres veces por semana; y Estocolmo, dos veces por semana.

Fuente: Tourinews.

Related Articles

Leave a Comment

Realidad Turística es una publicación digital especializada en temas turísticos internacionales dirigido a los profesionales del sector y viajeros frecuentes.