Nueva frecuencia Madrid-La Habana aumentará operaciones de Enjoy Travel Group

España. El operador vertical mayorista, Enjoy Travel Group iniciará una nueva ruta aérea Madrid-La Habana, fortaleciendo de esta forma sus operaciones turísticas con el Caribe.

La ruta comenzará el 29 de junio y finalizará el 7 de septiembre, coincidiendo con la temporada alta en Cuba, y se realizará en aviones A330-200 de Plus Ultra con capacidad para 288 pasajeros, de ellos 24 en clase Busines.

Según explico el vicepresidente de Marketing y Ventas, Luis Jiménez, en el marco de la recién finalizada Feria Internacional de Turismo, FITUR 2024, esta operación está destinada al éxito, pues cuenta con todo el apoyo de las empresas involucradas y los excelentes vínculos de la compañía con las principales cadenas hoteleras cubanas, como Blue Diamond Resorts, Iberostar, Melia Hotel International, y Hoteles Kempinski, entre otros, y los turoperadores que en España han apoyado este proyecto.

El vuelo está previsto salir los sábados en horas de la tarde y para garantizar la participación de turistas de otras provincias españolas, Enjoy Travel Group ha firmado acuerdos con las compañías transportistas de trenes de alta velocidad, para que enlacen las provincias de Valencia, Galicia, Cataluña, Asturias y Andalucía con la capital española y así facilitar la conectividad.

Enjoy Travel Group es un turoperador mayorista vertical con más de 20 años de experiencia, con presencia en destinos como Cuba, América Latina y Europa. Gestiona 15 rutas aéreas semanales conectando a Cuba y el Caribe. Su personal es altamente calificado y bajo el slogan #viajarnosune, brinda al cliente un trato personalizado, con programas elaborados a la medida, capaz de complacer al turista más exigente.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Related posts

Gran respaldo de TTOO al nuevo Viva Wyndham Miches

Colombia, el País de la Belleza, sigue registrando aumento en las llegadas de visitantes no residentes

Expertos prevén un aumento de viajes a destinos españoles tras la victoria de Donald Trump