Portada » PROMPERÚ cautiva a China con los tesoros turísticos del Perú

PROMPERÚ cautiva a China con los tesoros turísticos del Perú

by Editor
222 views

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Perú. La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) ha cautivado la atención del público chino gracias a una colaboración especial con la revista Voyage. Este prestigioso ejemplar, dirigido a una audiencia selecta en China, ha seleccionado al Perú como el destino estrella para su edición especial, contando con la destacada presencia del reconocido actor Xia Yu.

En esta travesía por el territorio peruano, Xia Yu y su equipo de periodistas y productores han explorado a fondo las riquezas culturales, naturales e históricas del país, dejando grabadas sus impresiones y vivencias inolvidables. “Perú es una tierra que transforma profundamente a quien la visita. Cada experiencia aquí es una oportunidad para enriquecer nuestras vidas”, expresó el artista.

La edición especial de Voyage, que ha llegado a cerca de 4 millones de lectores en China, presenta una visión detallada de los diversos destinos turísticos del Perú, destacando su vasta herencia cultural, la belleza incomparable de sus paisajes y la hospitalidad de su gente.

A través de 30 contenidos entre notas y videos distribuidos en plataformas digitales de gran impacto en China, se ha logrado capturar la esencia de un Perú majestuoso y acogedor. La iniciativa de PROMPERÚ se enmarca dentro de los esfuerzos por posicionar al Perú como un destino turístico de primer nivel a nivel global, buscando atraer la atención del lucrativo mercado chino, uno de los más importantes en el sector turismo internacional.

Fuente: portaldeturismo.pe

Related Articles

Leave a Comment

Realidad Turística es una publicación digital especializada en temas turísticos internacionales dirigido a los profesionales del sector y viajeros frecuentes.