Portada » Air Europa refuerza su operativa de Navidad con 17.000 plazas

Air Europa refuerza su operativa de Navidad con 17.000 plazas

by Editor
138 views

Operará vuelos extra desde la Península a Baleares, Canarias y destinos europeos, aparte de  vuelos adicionales desde Punta Cana a Miami, Caracas y San Juan de Puerto Rico.

Air Europa pone a disposición de los viajeros 17.000 nuevas plazas adicionales  para garantizar la conectividad y la movilidad  durante las próximas fiestas de Navidad y atender con plenas garantías las puntas de demanda que se registran en este periodo vacacional.

El refuerzo de la operativa navideña incluye más de 4.800 asientos extra entre la Península y Baleares y Canarias, respectivamente. En concreto, la aerolínea operará, entre el próximo 21 de diciembre y el 4 de enero, 27 nuevos vuelos con su flota Boeing 737 entre Madrid y Las Palmas de Gran Canaria y Lanzarote, y entre Palma de Mallorca y Madrid, Bilbao y Granada.

Igualmente, para aumentar la conectividad con la red de destinos europeos, a través del hub de Madrid, la compañía aérea aumentará también su capacidad con más de 7.400 nuevos asientos. Va a operar parte de sus vuelos a Roma, Milán, Frankfurt, Zúrich, París o Londres con su flota Dreamliner, los aviones más modernos, que permiten a la aerolínea mantener la sostenibilidad y eficiencia, al acortar el tiempo de vuelo en 40 minutos y reducir en un 20% tanto el consumo de combustible como las emisiones.

Además, la aerolínea ha reforzado también su operativa de largo radio con otras 4.600 nuevas plazas para cubrir la ruta entre Madrid y Punta Cana y unir este destino turístico de la República Dominicana con Miami, Caracas y San Juan de Puerto Rico.

Fuente: FlyNews.

Related Articles

Leave a Comment

Realidad Turística es una publicación digital especializada en temas turísticos internacionales dirigido a los profesionales del sector y viajeros frecuentes.