Portada » Alicante se hace con la cuarta base de easyJet en España

Alicante se hace con la cuarta base de easyJet en España

by Editor
70 views

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

En el marco de la World Travel Market de Londres, Alicante se ha hecho con un importante “botín” en materia de conectividad aérea internacional, y es que la compañía easyJet ha confirmado que abrirá una base en el Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández.

Esta se convertirá en su cuarta base en España, donde ya contaba con una base permanente en Barcelona-El Prat, y dos estacionales, en Mallorca y Málaga.

El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha anunciado que la aerolínea easyJet establecerá una base a partir marzo de 2024. La aerolínea estacionará tres aviones y pondrá en marcha un total de 9 nuevas conexiones aéreas con Reino Unido, Francia, Suiza y República Checa.

En concreto, las nuevas rutas aéreas unirán Alicante con Southampton y Zúrich, a partir del 31 de marzo del próximo año; y Newcastle, Belfast, Praga, Lyon, Lille, Nantes y Niza, a partir de abril y mayo de 2024.

Mazón ha asegurado que las nuevas rutas aéreas permitirán la llegada de a la Comunitat de 125.000 pasajeros durante la próxima temporada estival, lo que supondrá un importante retorno económico para el sector turístico.

Fuente: Tourinews.

Related Articles

Leave a Comment

Realidad Turística es una publicación digital especializada en temas turísticos internacionales dirigido a los profesionales del sector y viajeros frecuentes.