Portada » Despliegue de arte cubano en galerías habaneras

Despliegue de arte cubano en galerías habaneras

by Editor
184 views

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Cuba. La quinta edición de HB. Muestra de Arte Cubano Contemporáneo será inaugurada simultáneamente el próximo martes en las galerías Habana, La Acacia, Servando y La Nave, más el Edificio Sarrá de La Habana Vieja.

Jorge Alfonso, director de la empresa Génesis, Galerías de Arte, recordó los antecedentes del evento, asociado a la Bienal de La Habana, que se retoma ahora para sistematizarlo con autonomía, como vitrina del arte cubano actual.

Estarán representados más de un centenar de creadores, residentes en Cuba o en otros países, desde los emergentes y los que ya van construyendo un interesante camino, hasta los reconocidos como maestros.

El directivo significó la colaboración entre la empresa Génesis, Galerías de Arte, el Centro de Prensa Internacional adscrito a la cancillería y el Museo del Ron de Havana Club International para la promoción del arte cubano en sus espacios.

Fuente Radio Reloj.

Related Articles

Leave a Comment

Realidad Turística es una publicación digital especializada en temas turísticos internacionales dirigido a los profesionales del sector y viajeros frecuentes.