Portada » La casualidad: Air Nostrum recibe a su ‘pasajero 100 millones’ en su aeropuerto base

La casualidad: Air Nostrum recibe a su ‘pasajero 100 millones’ en su aeropuerto base

by Editor
61 views

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha celebrado sus 100 millones de pasajeros. La compañía ha premiado al pasajero José Carlos Castilla durante el vuelo IB8391 que cubría la ruta entre Sevilla y Valencia.

En la propia escalerilla del avión en Manises (Valencia) el presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, le ha entregado al protagonista el premio de 100 billetes para él y su familia en vuelos operados por Air Nostrum.

La celebración de los 100 millones de pasajeros ya había comenzado minutos antes de la llegada al destino, en pleno vuelo. La tripulación de cabina entregó a Castilla un ramo de flores y sirvieron copas de cava a todo el pasaje, que brindaron por el hito.

Castilla, que regresaba a Valencia, ha asegurado que está encantado con el premio y con la sorpresa que le ha dado la compañía valenciana. “Es un placer ser el pasajero 100 millones y ser parte de la felicidad que se siente en Air Nostrum”, ha destacado.

Fuente: Tourinews.

Related Articles

Leave a Comment

Realidad Turística es una publicación digital especializada en temas turísticos internacionales dirigido a los profesionales del sector y viajeros frecuentes.