Portada » Punta Cana, epicentro mundial del golf con nueva edición del PGA TOUR

Punta Cana, epicentro mundial del golf con nueva edición del PGA TOUR

by Editor
139 views

Tiempo de lectura estimado: 4 minutos

RD. Con una bolsa de US$3.9 millones válidos para 300 puntos de la FedExCup, la más alta en la historia del deporte dominicano, y la participación de 132 jugadores provenientes de 20 países y 5 continentes, Puntacana Resort anunció la celebración de la 7ma. edición del Corales Puntacana Championship PGA Tour Event, a celebrarse en el campo de golf Corales, del 15 al 21 de abril de 2024.

La informació fue ofrecida en un encuentro con ejecutivos del Grupo Puntacana, socios, aliados de la marca, donde estuvieron presentes Manuel Sajour, director ejecutivo de Mercadeo de Grupo Puntacana y director del Corales Puntacana Championship; Enrique Valverde, presidente de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf); e Hiram Silfa, director de campos de Golf en Puntacana Resort.

“El Corales Puntacana Championship se ha convertido en un evento insignia para Puntacana Resort. Nos llena de alegría y orgullo continuar la tradición de celebrar un encuentro deportivo único en el país, y que además promueve a nivel mundial a la República Dominicana y a Punta Cana como un destino de golf líder en el Caribe”, expresó Sajour, director ejecutivo de Mercadeo de Grupo Puntacana.

En tanto, Valverde, presidente de Fedogolf, dijo que “como entidad reguladora del golf en la República Dominicana, reconocemos la importancia que representa para la proyección internacional del turismo deportivo del país y para toda la comunidad golfista local, tener por 7mo. año consecutivo el Corales Puntacana Championship PGA TOUR Event, principal evento de golf del país”.

Al momento, han confirmado su asistencia los pasados campeones del torneo Chad Ramey (2022), Joel Dahmen (2021) y Brice Garnett (2018); así como Nate Lashley, ganador del Korn Ferry Tour en 2017. De igual modo, participarán los jugadores de renombre Charley Hoffman, ganador de 5 victorias del PGA TOUR y antiguo director del Consejo Asesor de Jugadores del PGA TOUR; así como Justin Suh, Ben Martin y Adam Long.

La participación de Latinoamérica será representada por los jugadores Nicolas Echavarría de Colombia; Jonathan Vegas, jugador venezolano con varios torneos ganados del PGA Tour, el puertorriqueño Rafa Campos y el dominicano Hiram Silfa. Mientras que, el talento dominicano será representado por los jugadores que clasifiquen a través del Tour Canita.

El torneo tiene un alcance de 7.8 billones de impresiones en medios digitales e impresos a nivel nacional e internacional en 153 países, llegando a 7 millones de televidentes en Estados Unidos y 4 millones en Europa.

El evento contará con una gran variedad de actividades recreativas, áreas de food trucks, skybox frente al mar, música en vivo, entretenimiento para toda la familia y zona de parqueo general de jueves a domingo, a partir de las 5:00 p.m. Para adquirir day pass y entradas durante los cuatro días de competencia, los interesados pueden visitar www.Tuboleta.com.do, el Visitor’s Center de Puntacana Resort, y en el Will Call a partir del jueves 18 de abril, 2024.

Transmisión en vivo

El evento se transmitirá en vivo por Golf Channel el jueves 18 y el viernes 19 de abril de 8:00 de la mañana a 10:00 de la mañana, y el sábado 20 y domingo 21 de abril de 3:00 de la tarde a 5:00 de la tarde. A nivel local y como Media Partners, CDN Deportes estará realizando transmisiones desde el campo de golf Corales captando las incidencias del evento, y el domingo 21 de abril estarán transmitiendo en vivo la ceremonia de premiación a las 5:00 de la tarde. Mientras que, Diario Libre estará realizando cobertura especial a nivel impreso y digital, y Ritmo Social a nivel de revista y entretenimiento.

Fuente: arecoa.com

Related Articles

Leave a Comment

Realidad Turística es una publicación digital especializada en temas turísticos internacionales dirigido a los profesionales del sector y viajeros frecuentes.